Australian Mining Equipment, Technology and Services (METS) National Survey 2013

El reporte se basa en los resultados obtenidos por una encuesta aplicada al sector de Minería, Equipamiento, Tecnología y Servicios de Australia (METS), llevada a cabo por Austmine, organismo gubernamental que representa al sector y es financiado por el Departamento de Industria y Ciencia del Australia.

Esta es la segunda gran encuesta del sector de METS de su tipo en el país, que incluyo un universo de 432 empresas y fue realizado desde abril a junio de 2015.

La encuesta fue un seguimiento de la primera versión en el año 2013, con el fin de monitorear cómo el sector estaba respondiendo al clima actual de la crisis de la minería. Si bien la encuesta trató de capturar las características clave del sector con el fin de validar algunos de los resultados obtenidos el 2013, su objetivo principal era identificar el impacto del cambio en el mercado minero y obtener una mirada más profunda a los drivers clave de la industria, incluyendo la innovación, la internacionalización y las competencias básicas.