Nuevo Desafío: Programa de Proveedores de Clase Mundial en Codelco (Proceso Finalizado)

En el marco del Programa de Proveedores de Clase Mundial, se invita a empresas tecnológicas proveedoras de la minería, de otras industrias y a centros de investigación, a proponer soluciones tecnológicas para abordar el desafío “Cambio de Revestimientos Cóncavas de Chancador Primario“.

Este desafío, basado en necesidades levantadas en 7 Compañías Mineras, incorpora información de 18 chancadores de cono de la industria minera del cobre, y busca minimizar el riesgo de accidentes y enfermedades laborales asociado al proceso, junto con maximizar la productivdad de la etapa de Chancado, basado en mayor disponibilidad de estos equipos.

Las postulaciones serán gestionadas por el Consorcio IncubatecUFRO-InnMomentum, y comenzarán el 09 de diciembre, para culminar el 30 del mismo mes. El Desafío es patrocinado por Codelco División Salvador y apoyado por Innovum Fundación Chile.

Este proceso busca pre-seleccionar 20 iniciativas de solución con potencialidad de alto impacto para darles complementariedad a una o más soluciones de mayor alcance que se propondrán al patrocinador y otras compañías mineras.

Para más información acerca de éste desafío, visite el sitio http://consorcioaceleracion.cl/.

Para consultas dirigirse a mineria@consorcioaceleracion.cl.