Programa “Fit for Partnership” para Pymes

  • La iniciativa, que es coordinada por la GIZ y CORFO, está dirigida a dos sectores: pymes de todos los sectores económicos y empresas de negocios verdes y contempla un programa de un mes de capacitación en Alemania.

 

El Ministerio Federal del Economía y Energía de Alemania y el MINECON invitan a gerentes y ejecutivos de pymes chilenas a participar del Programa “Fit fot Partnership”, iniciativa que contempla un programa de capacitación en Alemania.

En 2019 la participación se extiende a dos grupos de empresarios chilenos: Grupo 1: Abierto para todos los sectores económicos. Grupo 2: Empresas de negocios verdes (ej.: Energías Renovables, Eficiencia Energética, Economía Circular, Eco-Diseño, Producción Limpia, Minería Verde, Agroindustria Sustentable).

Los seleccionados formarán parte de un programa de capacitación de cuatro semanas en Alemania y de un taller preparatorio para todos los participantes en Santiago de Chile. Se aprenderá de manera muy práctica a negociar y vincular con posibles clientes, socios o proveedores de Alemania. El objetivo es preparar y establecer a través de reuniones bilaterales relaciones de negocios concretos y sostenibles.

La fecha límite para postular es el 31 de enero de 2019.

Para más información y postulación ingresar aquí: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/fit_for_partnership_with_germany