CORFO

Programa de Innovación Empresarial para Sectores Estratégicos

Mejorar la competitividad de nuestra economía, aprovechando oportunidades de negocio de alto potencial, generando un mejor entorno para la productividad, innovación y el emprendimiento, por medio de la remoción de brechas y fallas de mercado, a través de la generación, articulación y difusión de iniciativas, entre agentes públicos – privados involucrados.

Corfo te invita a postular al Concurso “Innovación e I+D Empresarial para Sectores Estratégicos de Alto Impacto”:

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Principalmente mitigar las brechas productivas identificadas por los Programas Estratégicos de Corfo, respecto de los componentes relacionados con el desarrollo de innovaciones tecnológicas, y el fortalecimiento de las asociaciones, para la sofisticación de los procesos de innovación empresarial dentro de la industria nacional, de los sectores abordados por los siguientes focos estratégicos: Industria Solar, Alimentos Saludables, Minería de Alta Ley, Acuicultura Sustentable y Manufactura y Productividad en Construcción.

¿Cuáles son las líneas de postulación?

“Programa para Sectores Estratégicos de Alto Impacto” Validación y Empaquetamiento de Innovaciones

“Programa para Sectores Estratégicos de Alto Impacto” Innovación en Producto y Proceso (Prototipo)

“Programa para Sectores Estratégicos de Alto Impacto” Contratos Tecnológicos para la Innovación

Las postulaciones se recibirán a través del sistema electrónico de ingreso de proyectos de InnovaChile, en dos etapas o concursos sucesivos. La primera, desde las 12:00:00 hrs. Del día 17 de septiembre de 2015 hasta las 15:00:00 hrs. del día 14 de octubre de 2015, y la segunda, con cierre a las 15:00:00 del día 23 de octubre de 2015. La asignación de recursos para los proyectos postulados durante el segundo concurso, se realizará con el presupuesto remanente disponible una vez sancionados los proyectos postulados hasta el primer cierre.

Más información en www.corfo.cl